Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre libra le da mucha confianza a su hijo leo y eso le ayudara a seguir adelante con sus proyectos. Gracias a que el hijo tiene una personalidad muy sociable, sabe entender muy bien cuando le explican las cosas. Por otro lado, el hijo se preocupa mucho por su madre libra y siempre está al pendiente de ella, al grado de que puede llegar a molestarle.

El hijo leo puede desarrollar talentos como la actuación y suele actuar frente a sus padres, ya que ellos son el publico perfecto para él, afectuoso y alentador. Desde pequeño el hijo puede mostrar su temperamento dramático y el gusto por mantener la atención de sus padres, quienes pueden alimentar su creatividad llevándolo a obras teatrales o galerías de arte, eso le encanta.

Es muy importante que los padres le muestren a su hijo el gran amor que le tienen, ya que de lo contrario puede sentirse herido. Normalmente llevan una buena relación y sobre todo de mucha amistad, pero deben tener cuidado de exceder dicha amistad, ya que hay casos en los que el hijo puede llegar a perder el respeto por sus padres.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios