Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre libra y el hijo géminis comparten una complicidad que los hace ser buenos amigos. Por otro lado, la madre libra es la guía de su hijo géminis, ambos comparten gustos y ella se siente muy dichosa por tener un hijo géminis.

El hijo géminis suele ser muy selectiva con sus amistades y eso la hace ser especial y crítico con los demás. También mantiene ocupados a sus padres, ya que es muy activo. Los padres libra son perfectos para el hijo géminis, porque son sociables, les gusta divertirse y siempre están listos para vivir una nueva aventura.

El gusto por el arte y la belleza que tienen los padres libra le ayudara mucho al hijo géminis en su desarrollo de creatividad. En general tienen buena relación, porque tanto libra como géminis son signos de aire y tienen buena compatibilidad. Aunque es posible que pudieran tener platicas que se extienden en largos argumentos que parecen no tener fin.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios