Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
Tanto al padre libra como al hijo escorpio les gusta la honestidad y que las cosas se hagan bien. Por otro lado, el hijo tiene muchas ideas similares a las de su madre y en muchos casos toma la misma postura que ella. Hay mucho cariño entre ambos.

El hijo escorpio suele ser muy intenso y tener una pasión profunda que resulta en muchas ocasiones desconcertante para sus padres. Para los padres libra no hay nada más tierno y hermoso que su hijo, desafortunadamente, tarde o temprano se darán cuenta de que él, se siente atraído por sentimientos fuertes y no agradables, como lo son la ira, posesividad o secretos.

Sería bueno que los padres motivaran a su hijo a que se relajara y disfrutara más, pero por ningún motivo traten de restarle importancia a sus sentimientos. En ocasiones el hijo se comporta de manera que resulta rara para la sensibilidad de sus padres, pero comprendan que es su naturaleza. También le gusta desafiar los límites, ya que eso le ayuda a comprender honestamente el mundo que le rodea.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios