Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo capricornio en algunos casos suele adoptar una actitud muy madura para su edad, adquiriendo un carácter duro que en muchas ocasiones hereda de su padre libra, ya que es el ejemplo que recibe de él. Por otro lado, la madre libra apoya y ayuda a su hijo a abrirse camino descubriendo nuevos terrenos para alcanzar sus metas.

Una de las cosas que más ayudan al desarrollo del hijo capricornio es una rutina de actividades, por ejemplo que contengan horarios de comida y dormir, así que es bueno que los padres hagan un esfuerzo por hacerlo. Los padres son más espontáneos y amantes de la diversión que el hijo, por lo que en muchos casos él prefiere quedarse en la comodidad de su hogar.

Para los padres resulta impresionante la naturaleza de responsabilidad y ambición que tiene su hijo, así que no deberán perder oportunidad para expresarle su amor y orgullo. Aunque pareciera que los padres y el hijo son muy diferentes, al establecer una buena comunicación se llevan de maravilla.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios