Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo cáncer suele seguir el camino de su padre libra, es decir él es quien continuará con los proyectos que su padre deje pendientes, ya que siente una gran admiración por él. Por otro lado, la madre libra aunque protege mucho a su hijo, también le ensena valores como la responsabilidad y el, a su vez se siente muy contento por el apoyo que su madre le brinda.

A los padres libra siempre les ha gustado salir a divertirse en fiestas o reuniones sociales, ya que son sociables por naturaleza. Pero por el contrario el hijo es tímido y mucho mas hogareño que los padres y quizás no se siente muy cómodo rodeado de muchas personas, incluso se puede sentir cohibido ante personas o lugares desconocidos. Así que es muy importante que los padres intenten adaptarse a su carácter.

Quizás lo que el hijo cáncer mas desea es crear una conexión emocional con sus padres y como ellos son muy amorosos con él no habrá problema para crear dicho lazo. Aunque sería bueno que los padres aprovecharan cada oportunidad que se les presente para hacerle saber a su hijo cuanto le aman.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios