Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo aries suele tener un carácter más fuerte y decidido que su padre libra. No obstante, los dos comparten los mismos gustos por la honestidad y la equidad. Por otro lado, el hijo no piensa las cosas antes de hacerlas, el sólo toma la decisión, la ejecuta y no le importa si los demás están de acuerdo o no, por lo que tiene algunos enfrentamientos con su madre libra.

Los padres libra son amigables y siempre se llevan bien con las personas, ya que tratan de suavizar las verdades siempre que lo consideran adecuado, pero el hijo aries es muy directo y dice las cosas tal como las piensa y en muy pocas ocasiones intenta evitar los problemas.

Tanto a los padres como al hijo les gusta socializar, así que juntos disfrutaran de fiestas o reuniones familiares o con amigos, ya que mientras el hijo se divierte con sus amigos, los padres disfrutan de la comida y de la compañía de los adultos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios