Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre libra y el hijo acuario son totalmente distintos, ya que el padre suele ser equitativo y estable, mientras que el hijo no posee ninguno de esos valores. Por otro lado, la madre libra se siente muy satisfecha con su hijo y él trata de complacerla y la mayoría de las veces esta de su lado apoyando sus decisiones.

Al hijo acuario le atraen las personas o cosas que no son muy comunes, así que es normal que desde pequeño se muestre interesado por juegos o cosas raras y extravagantes, que ni siquiera los padres se imaginan. Debido a que el hijo es muy original, puede llegar a herir la sensibilidad de sus padres, así que en caso de que eso pase no olviden que lo único que su hijo busca es innovar, no lo hace con mala intención.

La convivencia entre padres libra e hijo acuario se facilitara si los padres se concentran en el hecho de que valoran el compromiso y esfuerzo que hace su hijo por su creatividad, también pueden compartir con él sus puntos de vista.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios