Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
A la hija virgo le agrada tener la atención y recibir halagos de los demás al igual que su madre libra, ser perfecta es uno de sus grandes deseos y de cierta manera su comportamiento es muy parecido al de su padre libra, él es severo pero justiciero y eso puede causar que su hija se sienta reservada y trate de evitar expresar sus sentimientos.

A los padres libra les gusta tener armonía familiar, de hecho es una de sus prioridades, pero por el contrario la hija virgo, se enfoca demasiado en alcanzar la perfección que descuida su familia. Además ella no es tan sociable como sus padres y prefiere la tranquilidad de su habitación.

En general, la relación puede ser difícil, ya que no hay mucha compatibilidad entre ellos, aunque si ponen de su parte para que las cosas funcionen, pueden llegar a formar una linda relación, todo es cuestión de ponerse de acuerdo y ceder un poco cada uno ante los intereses de los otros.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios