Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija tauro imita en muchas cosas a su madre libra, por lo que se parece mucho a ella. Una de las cosas que más demanda la hija tauro es seguridad y relajación o tranquilidad. Por otro lado, también le gusta como su padre vive la vida y también es muy parecida a él, es decir, es su ejemplo a seguir.

Una de las cosas que diferencia a los padres de su hija es que ella suele ser muy directa al expresarse y los padres tratan de evitar problemas disfrazando algunas de sus opiniones, todo para suavizar la verdad y agradar a todos. La gentileza y practicidad espiritual son características de la hija y que inspiran a sus padres.

En general llevan una linda relación, ya que tanto a tauro como a libra les rige el mismo planeta venus, así que comparten un grado de compatibilidad bastante aceptable. Pero no exenta de problemas, ya que quizás se puedan generar, sobre todo cuando se enfadan al mismo tiempo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios