Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija sagitario hereda de su madre libra su carácter autónomo, ya que en muchas ocasiones resuelve sus problemas por sí sola. Por otro lado, se siente muy cómoda cuando se encuentra rodeada de las amistades de su padre libra, eso la hace sentir unida a él y comparten cosas, como la sencillez.

Una de las cosas que más disfruta la hija sagitario es explorar, así que sería bueno que sus padres organizaran juegos o salidas a lugares donde ella pueda sentirse agusto. Tanto los padres como la hija disfrutan de las actividades al aire libre, por lo que pasaran buenos momentos en familia.

A grandes rasgos se puede decir que forman una linda familia, aunque no se descartan discusiones o desacuerdos entre ellos, debido a que se dan casos en los que los padres se preocupan por la actitud aligerada que la hija suele tener ante ciertas situaciones en las que los deja en ridículo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios