Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre libra suele tener problemas para acercarse a su hija piscis y hacerle comprender ciertas cosas que desea comunicarle. Por otro lado, la madre libra no termina de comprender la manera en la que se comporta su hija, sin embargo eso no quita que se respeten y se tengan un gran cariño.

La hija piscis es muy tierna y dulce, pero suele apartarse de las personas, es decir, no es muy sociable, a diferencia de sus padres libra quienes sí lo son y ellos son los que le ayudaran a relacionarse con los demás. Es importante que los padres le impongan un horario a su hija, eso le ayudara a crear un equilibrio muy importante en su desarrollo.

Hay ocasiones en las que la relación se da complicada, ya que la hija toma una actitud un tanto irreal ente las situaciones problemáticas y eso puede provocar que a sus padres les surjan las dudas, perjudicando aún más la situación.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios