Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija es muy apegada a su madre libra y a pesar de eso siempre se enfoca en sus asuntos. En muchas ocasiones la hija intenta embaucar a su padre y en la mayoría de los casos lo logra, consiguiendo que él haga lo que ella quiere. Sin embargo ella siempre sentirá gran cariño por su padre y nunca le hará daño.

El carácter de los padres se asemeja mucho al de su hija, ya que son pacíficos y muy amorosos, así que siempre harán lo posible por tener contento el uno al otro. Eso es algo maravilloso, siempre podrán expresar lo que sienten, aunque sean tristezas o alegrías. De ninguna manera se descartan los desacuerdos, pero entre padre e hija libra hay buena comunicación y eso ayudara a que sus problemas se solucionen rápido.

También es importante que los padres motiven a su hija a decir cuando se siente herida o cuando necesita algo de ellos, ya que por naturaleza pretenderá que todo está perfecto. Debido a que son del mismo signo se llevan muy bien, aunque hay casos en los que tienen problemas para tomar decisiones.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios