Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija leo siente una gran admiración por su madre libra, ya que ella es muy encantadora, son muy parecidas pero la hija es un poco más independiente y fuerte que su madre. Por otro lado, el padre libra y la hija leo tienen personalidades diferentes, sin embargo, comparten momentos muy agradables juntos.

La hija leo suele ser muy popular, que quizás la haya heredado de sus padres, por lo que en las reuniones o fiestas se divertirán juntos. Es importante que los padres alimenten la creatividad de su hija, por ejemplo, llevándola a eventos que tienen que ver con el arte, pero sobre todo darle apoyo y cariño, porque aunque no lo parezca puede sentirse herida si no recibe amor de sus padres.

Tanto los padres como la hija tienen cualidades que se armonizan muy bien. Generalmente tienen una linda relación y grandes probabilidades de ser los mejores amigos, aunque los padres deberán saber hasta dónde llegara su amistad, ya que pueden perder el respeto de su hija.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Julio, 2024

Consejo del Día20 de Julio, 2024

Consejo del dia Si alguien te hace mal sin causa, esta es la persona más digna de compasión, todo se debe a la amargura en que ella vive.

Envía tus comentarios