Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre la madre libra y la hija géminis hay una relación muy linda, se tienen mucha confianza y la hija es el reflejo de la madre, quien está muy contenta con su hija. Por otro lado, la hija se siente muy tranquila y relajada al lado de su padre libra, quizás sea porque ambos son muy parecidos.

La hija desde pequeña muestra una personalidad muy activa, así que mantendrá a sus padres ocupados, también es muy común que les sonría a las personas en la calle, generalmente llena de alegría el lugar donde se encuentra. Por fortuna, los padres libra son igual de sociables que la hija, así que juntos disfrutaran de muchas tardes de fiesta o reunión con amigos o familiares.

Algo que definitivamente ayudara al desarrollo de la creatividad de la hija es el gusto por el arte y la belleza que tienen los padres, así que sería bueno que la llevaran a museos y obras teatrales. Normalmente llevan una buena relación, tienen buen grado de compatibilidad gracias a que son signos de aire.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios