Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
Pudiera parecer que la hija escorpio es muy parecida a su madre libra, sin embargo sus personalidades no tienen nada que ver, cada una tiene su propio estilo y hay veces que se muestra inconforme. Por otro lado, la hija aprecia mucho a su padre libra pero no está muy de acuerdo en algunos consejos que él le da.

La hija escorpio tiene un carácter fuerte e intenso y puede resultar muy desconcertante para sus padres, porque tarde o temprano se darán cuenta que su hija se inclina por sentimientos desagradables, como lo son el enojo, la posesividad, los secretos o misterios. Hay veces en las que la hija desafía los límites y las expectativas porque eso le ayuda a comprender verdaderamente el mundo.

Pero sobre todo, la hija desea crear una conexión de confianza y duradera con sus padres, por lo que sus padres deberán aprovechar cada oportunidad para hacerle saber cuánto le aman. En general, suele ser una relación buena, ya que los padres libra reconocen y admiran las cualidades de su hija escorpio y aunque no se lo digan directamente, lo demostraran con sus acciones.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios