Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
Pudiera parecer que la hija capricornio y la madre libra van por caminos muy diferentes, pero conforme pasa el tiempo se dan cuenta que una depende de la otra, ya que se necesitan mutuamente. Por otro lado, la educación que el padre libra le da a su hija la hace ser muy disciplinada, aunque en ocasiones codiciosa pero siempre unida a él.

Los padres libra son muy sociables y les encanta divertirse, pero la hija capricornio prefiere quedarse en la tranquilidad de su hogar, así que los padres deberán adaptarse a ella, dándole comodidad y libertad para que se sienta bien. Hay casos en los que la hija es muy responsable y codiciosa por naturaleza, y gracias a que los padres son afectuosos, le demostraran en cada oportunidad a su hija el amor que le tienen, además de su admiración y orgullo.

Pareciera que tienen personalices opuestas, pero en realidad es sólo apariencia, ya que mantienen una buena comunicación que ayuda mucho al ambiente de armonía en la familia, especialmente la madre libra ve una gran consejera en su hija capricornio, aunque sea pequeña.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios