Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija cáncer es muy cariñosa con su madre libra, sin embargo, conforme la hija crece va a ir tomando y formando su propio camino. Pero siempre requerirá el apoyo de su madre. Por otro lado, la hija considera que su padre libra es un modelo de vida a seguir, ya que la manera en que ve las cosas hace que la hija tenga una gran confianza en él.

Una de las principales diferencias que hay entre padres e hija es que a los padres les gusta ir a fiestas o a reuniones sociales, mientras que la hija prefiere muchas veces quedarse en casa. Así que es bueno que los padres comprendan que su hija no se siente cómoda rodeada de personas desconocidas y también que le ayuden a socializar.

En general, llevan una linda relación, sin embargo, hay casos en los que no se llevan bien, debido a que los padres libra no comprenden bien la visión hogareña de la hija cáncer y es cuando pueden presentarse los problemas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Enero, 2020

Consejo del Día24 de Enero, 2020

Consejo del dia Tener hobbies, sobre todo los relacionados con la música son beneficiosos para el crecimiento cultural y emocional de las personas de diferentes culturas.

Envía tus comentarios