Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre libra y la hija aries tienen una personalidad diferente, sin embargo, mientras crece la hija llegan a tener muchas cosas en común y quizás una de las diferencias que mas sobresale es que la hija es muy directa, dice las cosas tal cual y le gusta ser alagada, pero la madre trata de evitar problemas suavizando las verdades. Por otro lado, al padre libra le gusta el carácter independiente de su hija, pero suele ser muy inquieta y eso en ocasiones molesta a su padre.

Los padres libra deberán ensenarle a su hija aries a llevarse bien con los demás, ya que debido a que es brutalmente honesta puede llegar a tener muchos problemas. La mayoría del tiempo se pondrán de acuerdo sobre qué actividades realizar en casa y disfrutar el fin de semana en familia.

Una de las cosas que los padres mas admiran en la personalidad de su hija es su determinación, por lo que le ayudan a estimularla, pero también a ser prudente y así poder equilibrar su comportamiento que en ocasiones puede ser demasiado honesto.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Enero, 2020

Consejo del Día24 de Enero, 2020

Consejo del dia Tener hobbies, sobre todo los relacionados con la música son beneficiosos para el crecimiento cultural y emocional de las personas de diferentes culturas.

Envía tus comentarios