Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo virgo suele ser introvertido y le cuesta trabajo expresarse con naturalidad, quizás se deba en casos en los que el padre leo tiene un carácter cruel. No obstante, el hijo es más reflexivo que su padre, ya que piensa mejor las cosas al momento de llevarlas a cabo. Por otro lado, el hijo intenta complacer a su madre leo, quien es una persona refinada, además el hereda muchas de las características positivas de ella, entre las cuales se encuentran, el respeto, la prudencia y la perfección.

Los padres leo suelen ser naturalmente protectores, así que le darán a su hijo virgo protección de todas las formas necesarias para que se sienta cómodo. EL hijo virgo puede no ser muy emotivo, pero eso no significa que no aprecie las muestras de amor que le dan sus padres.

El hijo es naturalmente prudente y admira en gran medida la personalidad de sus padres, los considera brillantes, valientes y activos. También, el hijo puede ser algo ansioso y la energía de sus padres le ayudara mucho a desenvolverse con más naturalidad, ya que ellos le ayudaran a tener confianza en sí mismo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios