Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo tauro admira mucho a su padre leo y se llevan muy bien, ya que quizás el hijo es quien continua con los proyectos de su padre. Por otro lado, la madre leo y el hijo se llevan muy bien, aunque hay mucha contradicción entre ambos, la mama es quien dice siempre la última palabra, cosa que incomoda a su hijo.

Los padres leo son cariñosos con su hijo tauro y le ofrecen un hogar estable y lleno de amor. Juntos disfrutan de una tarde relajada en casa o al aire libre en excursiones. También les gusta divertirse en fiestas. Tanto los padres como el hijo aprecian mucho las experiencias agradables y que no les cuesten mucho trabajo. No es sorprendente que surjan desacuerdos entre padres e hijos debido a que son igual de testarudos y rencorosos.

Los padres deben tener muy presente que son ellos los adultos y los que mandan, de esa manera le ensenaran a su hijo una gran lección de respeto. Los padres pueden llegar a perder la cordura ante la terquedad de su hijo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios