Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre leo se siente muy contenta con su hijo sagitario, él es muy cariñoso con ella y hay una gran complicidad entre ellos. Por otro lado, el hijo lleva una relación de compañerismo con su padre leo, en muchas ocasiones tienen enfrentamientos debido a la rivalidad por ver cual es mejor. Sin embargo, eso no impide que se lleven bien.

Son muy parecidos, son muy animados y les gusta mantenerse activos, por lo que vivirán muchas aventuras en familia. En ocasiones el hijo podría mencionar algo que puede herir a sus padres, pero ellos deberán recordar que no es en mala intención y que únicamente es muy directo y honesto en sus opiniones. También es importante que los padres le den a su hijo la libertad que requiere para explorar la vida a su ritmo.

En general llevan una linda relación, son muy compatibles y en caso de que surjan problemas entre ellos sabrán cómo resolverlos y después de darles solución las cosas mejoraran fortaleciendo la relación aun más.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios