Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo piscis es muy cariñoso con su madre leo, sabe bien como ganársela y ella a su vez le responde con mucho cariño. Por otro lado, la comprensión del hijo hace que su padre leo se comunique de mejor manera con él. Además hereda de su padre cualidades artísticas.

El hijo piscis suele demandar mucho amor y protección, casi como tanta lluvia y sol requiere una flor. Además necesita mucho a sus padres, por lo que ellos se sienten indispensables, cosa que les gusta. Los padres leo son muy dedicados y amorosos, por lo que serán maravillosos padres para un hijo piscis.

Los leo no son muy susceptibles, por lo que comprenden bien la naturaleza sensible y también compasiva del hijo piscis. Comparten un vínculo amoroso muy tierno e irrompible, con el que se conectan a un nivel emocional profundo. Generalmente la relación es buena, sin embargo hay casos en los que resulta difícil la convivencia, sobre todo a la hora de la comunicación.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios