Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo libra suele ser seductor y tiene una gracia innata que no hay alguien que se le resista y mucho menos su madre leo, ya que ella es quien principalmente le halaga. Hay momentos en los que el hijo sentirá la necesidad de estar junto a su madre, pero demasiado apego puede ser perjudicial para él. Por otro lado, el padre leo hereda a su hijo el gusto por la buena vida y asuntos de belleza.

Las relaciones amorosas del hijo generalmente están llenas de honestidad, aunque sean poco duraderas. Además le gusta complacer y tener contentos a las personas que le rodean, por lo que su mayor anhelo es hacer felices a sus padres. También admira mucho a sus padres, porque los considera personas brillantes, generosas y valientes.

Disfrutan mucho de las reuniones familiares o con amigos, ya que son sociables, pero cuando el hijo es pequeño sus padres deben vigilarlo cuando juega con otros niños, ya que si lo agreden quizás no sabrá cómo afrontar los problemas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios