Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo leo siempre intenta superar a su padre leo, demostrando que él puede hacer mejor las cosas. Por otro lado, la madre leo hace su mayor esfuerzo para guiar a su hijo por el mejor de los caminos y si el hijo permite o se deja influenciar por su madre, las cosas irán bien, pero de lo contrario puede haber problemas.

A los padres les fascina educar a su hijo y observar su desarrollo y la manera en la que va aumentando la confianza en él mismo. Tanto los padres como el hijo, tienen creatividad, son positivos y muy activos, por lo que la convivencia se facilita, ya que les gusta ir a los mismos lugares.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que pueden tener problemas al momento en el que el hijo mide su autoridad con la de los padres, así que le deben dejar en claro quiénes son los que mandan, pero de una manera positiva, porque pueden herir sus sentimientos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios