Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre leo y el hijo géminis son muy unidos, ambos son divertidos y la relación que tienen les ayudara a sacar buenos beneficios. Por otro lado, la relación entre el padre leo y el hijo géminis puede llegar a ser difícil, debido a que el padre trata de imponer su criterio y el hijo no está de acuerdo con la manera de ser de su padre, ya que prefiere realizar cosas nuevas.

Los padres leo suelen ser muy cálidos, así que les será fácil ayudar a su hijo géminis a relacionarse con personas y experiencias interesantes. Únicamente deberán llevarlo a visitar a sus amigos, bibliotecas, museos y otros lugares, dejando que explore a si ritmo. Dichas salidas o visitas, son muy divertidas para todos.

Los padres leo le brindan a su hijo géminis una gran estabilidad familiar que le dará una base solida para su desarrollo. El hijo géminis en algunos casos es muy sentimental, por lo que sus padres deben intentar no lastimarlo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios