Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo escorpio y la madre leo pueden llevar una relación contradictoria, pero sin embargo se tienen mucho cariño. El hijo tiene un gran respeto por su madre, que aunque ella le reprenda y ponga freno a algo respetara su decisión y orden. Por otro lado, con su padre lleva una buena relación. Aunque el padre puede tener un carácter difícil, provocando que su hijo se sienta mal con él, e incluso rechazarlo porque piensan muy diferente.

El hijo escorpio es muy difícil de comprender y aunque sus padres traten de entenderle no les será fácil. Hay varios sentidos en los que son diferentes, mientras que los padres son optimistas y cálidos, el hijo es complejo, algo misterioso y en ocasiones suele ser muy manipulativo cuando quiere obtener beneficios.

Los padres deberán estar preparados para los posibles enfrentamientos que puedan tener con su hijo, ya que, tanto ellos como él son muy testarudos y será difícil estar de acuerdo en algunos casos. Sin embargo, aunque la relación pueda ser complicada, también comparten un lazo fuerte y amoroso que los une.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios