Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo capricornio imita en muchos aspectos la personalidad de su madre leo, ya que la admira mucho y desea ser como ella. Por otro lado, el hijo puede llegar a conquistar mas metas que su padre leo, debido a que es más ambicioso y nada lo detendrá hasta obtener todo lo que quiere. El padre leo suele ser dominante y le gusta que las cosas se hagan como él dice.

El hijo capricornio tiene una personalidad conservadora y es muy trabajador por naturaleza, mientras que los padres leo en ocasiones suelen ser muy activos y les gusta divertirse, por lo que pueden llegar a tener conflictos porque no se ponen de acuerdo. No importa si los padres son los que mandan, el hijo siempre se sentirá el jefe.

Aunque no lo diga, el hijo siempre aprecia lo que sus padres hacen por él. A grandes rasgos, la relación es buena, sin embargo puede complicarse debido a que el hijo es muy ahorrativo y sus padres leo les gusta derrochar el dinero.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios