Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre leo protege mucho a su hijo cáncer, cosa que en lugar de favorecerle le perjudica, ya que lo hace dependiente de ella. Por otro lado, hereda de su padre todo aquello que ha cultivado en su vida, también el hijo se siente muy impresionado y admirado con su padre.

Los padres son muy expresivos y le dan a su hijo el amor y fidelidad que requiere y él a su vez, le regresa a sus padres el cariño sincero e incondicional que recibe. En algunas ocasiones, el hijo suele ser susceptible respecto a las influencias y vivencias familiares, pero gracias a la personalidad de los padres, le darán un gran ejemplo de cómo dejar el temor y confiar en que el mundo lo tratara bien.

Una de las diferencias que tienen es que el hijo no es tan sociable como los padres, por lo que en ocasiones preferirá quedarse en casa, así que sus padres no deben presionarlo demasiado, sino darle apoyo y tranquilizarlo, haciéndole saber que es importante tener amigos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios