Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
Para la madre leo su hijo aries es lo máximo y él a su vez la admira, respeta y siente mucho cariño por ella. Por otro lado, el padre leo se siente muy satisfecho por la manera de comportarse de su hijo, ya que él es quien le guía por el camino correcto.

Una de las características de los padres leo que va muy bien con el papel de padres de un hijo aries es su liderazgo, ya que eso les hace sentir indispensables y es precisamente eso lo que son para el hijo aries. Educar a un niño piscis es una lección de humildad para los padres leo. El hijo aries suele ser independiente y en ocasiones muy rebelde, por lo que en muchas ocasiones pude desafiar la autoridad de sus padres.

La manera de comunicarse del hijo aries puede ser directa y brusca, así que los padres deben estar preparados para lidiar con él y enseñarle modales. No obstante deberán estar preparados por si se dan problemas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios