Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo acuario es muy diferente a su padre leo, ven las cosas de diferente manera. El padre leo es autoritario y el hijo acuario no se deja dirigir por él, ya que su personalidad es independiente y le gusta hacer las cosas sin que nadie le diga cómo. Por otro lado, el hijo acuario es muy capaz, le gusta innovar y sacar las cosas adelante, por lo que en muchas ocasiones asombra a su madre leo. Ambos se apoyan mutuamente y siempre aprenden el uno del otro.

El hijo acuario no es muy expresivo con sus sentimientos, mientras que los padres leo son cálidos y les gusta decir abiertamente lo que sienten. EL hijo vive su vida observando, explorando y relacionándose con mucha gente diferente. Los padres deberán permitir que su hijo piense y se comporte de cómo desee, es decir, no deben imponerles un carácter y de esa manera le ayudaran a destacar.

En general se llevan bien, quizás eso se debe a que son signos opuestos, afortunadamente la polaridad se torna positiva y hay buena compatibilidad.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios