Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo acuario es muy diferente a su padre leo, ven las cosas de diferente manera. El padre leo es autoritario y el hijo acuario no se deja dirigir por él, ya que su personalidad es independiente y le gusta hacer las cosas sin que nadie le diga cómo. Por otro lado, el hijo acuario es muy capaz, le gusta innovar y sacar las cosas adelante, por lo que en muchas ocasiones asombra a su madre leo. Ambos se apoyan mutuamente y siempre aprenden el uno del otro.

El hijo acuario no es muy expresivo con sus sentimientos, mientras que los padres leo son cálidos y les gusta decir abiertamente lo que sienten. EL hijo vive su vida observando, explorando y relacionándose con mucha gente diferente. Los padres deberán permitir que su hijo piense y se comporte de cómo desee, es decir, no deben imponerles un carácter y de esa manera le ayudaran a destacar.

En general se llevan bien, quizás eso se debe a que son signos opuestos, afortunadamente la polaridad se torna positiva y hay buena compatibilidad.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios