Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre leo y la hija tauro son muy unidas y tienen un cariño recíproco. La hija sigue el camino de su madre, aunque no llegara a superarla. Por otro lado, la hija siente una gran admiración por su padre leo y debido al cuidado que él le da, ella se siente muy segura, por lo que siempre estará al pendiente de él.

Tanto los padres como la hija tienen gustos parecidos, por lo que la mayoría del tiempo están de acuerdo en las actividades que realizan juntos, además aprecian las nuevas experiencias que llevan a cabo. Pero no todo es miel sobre hojuelas, también pude haber desacuerdos entre ellos.

En general llevan una buena relación, los padres le ofrecen a su hija la estabilidad que ella necesita, no obstante, hay ocasiones en las que los padres pueden perder la paciencia ante situaciones en las que la terquedad de su hija tauro se aferra a realizar algo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios