Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija sagitario llena de elogios a su padre leo y hace todo lo que está a su alcance para hacerlo sentir bien, lo quiere mucho y se lo demuestra. Por lo tanto, el padre leo siente algo de temor que al crecer su hija pierda su cariño. Por otro lado, es la madre leo quien dirige a su hija y ella imita mucho a tu madre, así que terminara siendo muy parecida a ella.

La hija sagitario es muy activa, le gusta estar siempre ocupada en alguna actividad, por lo que sus padres deberán prepararse para vivir muchas aventuras a su lado, sobre todo cuando es pequeña. La hija suele ser muy directa y honesta en sus opiniones e ideas, por lo que algunas veces puede herir los sentimientos de sus padres, así que ellos deberán comprender que no lo hace con mala intención.

En general la relación es buena, son compatibles, ya que hay una gran afinidad familiar de signos fuego. En caso de que surjan problemas, sabrán perfecto como solucionarlos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Julio, 2024

Consejo del Día20 de Julio, 2024

Consejo del dia Si alguien te hace mal sin causa, esta es la persona más digna de compasión, todo se debe a la amargura en que ella vive.

Envía tus comentarios