Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre leo y la hija piscis se llevan de maravilla, ella admira mucho a su padre y se siente muy orgullosa de él. Por otro lado, la hija es muy parecida a su madre leo, quizás la diferencia más marcada entre ellas es que la hija toma decisiones con más lentitud, por lo que su madre intenta darle incentivos y motivación para que comience a tomar las cosas con seriedad.

La hija piscis demanda amor y protección de sus padres, así que los necesita mucho y pueden convertirse en algo indispensable para ella, tanto como si fueran el centro de su mundo. Pero eso no será ningún problema, ya que ellos son muy leales y dedicados, así que serán excelentes padres para ella.

En general se llevan bien, sin embargo, hay casos en los que la situación se complica debido a que no tienen buena comunicación y no se ponen de acuerdo, porque ven las cosas de forma muy distinta.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios