Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
Todo lo que el padre leo realiza, lo hace pensando en el bienestar de su hija libra, hace todo lo posible para que ella se sienta bien y ella a su vez, le demuestra su cariño. Por otro lado, la hija y la madre leo se llevan bien, aunque puede haber cierta tensión entre ellas.

A la hija libra le gusta hacer cosas por los demás, le gusta tener contentos y hacer felices a las personas que están a su alrededor, por lo que no le será difícil hacer felices a sus padres. Además, gracias a que tanto los padres como la hija son muy sociables, disfrutaran de las fiestas o reuniones a las que asistan.

En general se llevan bien, la relación es buena, tienen gran afinidad de gustos y como los padres son muy afectuosos, le van bien a una hija libra que demanda mucho cariño y cercanía de sus padres. Y en caso de que haya problemas la habilidad de libra sera fundamental para poner contrapeso en la balanza.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios