Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre la madre y la hija leo puede haber algo de competencia provocada por la hija. Por otro lado, la hija es muy parecida en carácter a su padre, le gusta ser reconocida y respetada. El padre deposita en su hija una gran confianza.

Los padres se sienten muy orgullosos y disfrutan de criar a su hija, ya que ven día a día como ella se desarrolla y crece la confianza en sí misma. Algunas de las características que tienen en común son, creatividad, son positivos y muy animados, por lo que al compartir dichas características disfrutan casi de las mismas actividades, así que la convivencia se facilita.

Hay ocasiones en las que la hija leo requiere mucho cariño, así que los padres deben dársela de todo corazón, cosa que no es nada difícil para ellos, ya que son muy expresivos naturalmente. En general la relación es buena y no cabe duda de que la energía positiva fluye a través de ellos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios