Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre leo y la hija géminis tienen gustos y una personalidad muy parecida, la hija se siente muy complacida con su madre e incluso seguirá sus pasos. La madre leo suele ser mas refinada que la hija. Por otro lado, el padre leo y su hija también llevan una linda relación, ella hereda de su padre ese sentimiento de admiración ante los demás y su sociabilidad, aunque en muchos casos son efímeras.

Los padres leo son perfectos para la hija géminis, ya que ellos tienen una personalidad cálida y atractiva que le ayudara al hijo a socializar con personas y experiencias interesantes. Sería bueno que lo llevaran a visitar amigos, bibliotecas u otros lugares por los que se interese, pero dejándola explorar a su propio ritmo.

Para la hija géminis, sus padres son su centro de amor y dedicación, por lo que significa que siempre estará a su lado. En general son muy compatibles, tienen una buena comunicación y los problemas que pueden tener los solucionaran mediante el dialogo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios