Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre leo y la hija géminis tienen gustos y una personalidad muy parecida, la hija se siente muy complacida con su madre e incluso seguirá sus pasos. La madre leo suele ser mas refinada que la hija. Por otro lado, el padre leo y su hija también llevan una linda relación, ella hereda de su padre ese sentimiento de admiración ante los demás y su sociabilidad, aunque en muchos casos son efímeras.

Los padres leo son perfectos para la hija géminis, ya que ellos tienen una personalidad cálida y atractiva que le ayudara al hijo a socializar con personas y experiencias interesantes. Sería bueno que lo llevaran a visitar amigos, bibliotecas u otros lugares por los que se interese, pero dejándola explorar a su propio ritmo.

Para la hija géminis, sus padres son su centro de amor y dedicación, por lo que significa que siempre estará a su lado. En general son muy compatibles, tienen una buena comunicación y los problemas que pueden tener los solucionaran mediante el dialogo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios