Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija escorpio hace todo lo posible por conseguir de su padre lo que desea, incluso puede llegar a mentir. También le gusta que le alaguen, principalmente por su madre, con quien lleva una linda amistad llena de cariño. Por otro lado, la hija puede llegar a sentirse provocativa.

A los padres leo les gusta maravillar a su hija, pero ella suele tener un carácter complicado, así que no será nada fácil para ellos. En algunas ocasiones la hija puede ser muy manipulativa, sobre todo a conveniencia, cosa que no les gusta a sus padres porque hiere su susceptibilidad.

Debido a que tanto los padres como la hija son muy obstinados pueden llegar a protagonizar algunos enfrentamientos, pero aunque pueda ser difícil la convivencia, también comparten un lazo amoroso irrompible que les ayudara a solucionar sus diferencias. Es bien sabido por los padres que su hija es muy difícil de callar, así que es importante escucharla y después orientarla.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios