Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija capricornio se lleva de maravilla con su padre leo, no obstante, a muy temprana edad tomara la decisión de alejarse de su familia. Además suele ser muy desconfiada con sus relaciones sentimentales. Por otro lado, admira muchísimo a su madre leo, tanto que desea ser como ella, también le tiene mucho respeto y nunca relazará algo sin antes consultarle a su madre.

En ocasiones, la hija capricornio tiene una personalidad muy conservadora por naturaleza y desde pequeña le parece demasiado excesivo el gusto por la diversión que tienen sus padres. Una de las diferencias más marcadas entre padres e hija es que, mientras la hija es muy ahorrativa, a los padres les gusta derrochar su dinero.

La hija capricornio aprecia mucho el amor que le dan sus padres, aunque en ocasiones no lo demuestre. Además la hija les puede dar a sus padres un gran ejemplo de trabajo, dedicación y lealtad. Y aunque algunas veces la convivencia puede resultar difícil, sabrán como superar sus inconvenientes.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios