Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija cáncer le pone mucha atención a su padre leo, ya que siempre le obedece y hace lo que él quiere. Hay un gran cariño entre ambos. Por otro lado, tanto la madre leo como la hija cáncer disfrutan de los mismos gustos al momento de llevar a cabo algo, a diferencia que la madre se empeña más que la hija.

Los padres leo suelen ser protectores por naturaleza y su hija leo sabe perfectamente que puede confiar en ellos, aunque no se lo digan. En ocasiones la hija preferirá quedarse en casa, en lugar de salir de paseo o a una fiesta, así que los padres deberán respetar su decisión, ya que de lo contrario puede estresarse ante la presión.

En general se llevan bien, ya que son una buena combinación, pero en caso de que haya problemas, seguramente serán a causa de la pareja de la hija, ya que tendrán puntos de vista diferentes. Así que es muy importante mantener una buena comunicación.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios