Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre leo y la hija aries sienten un cariño mutuo. El padre trata de consentir a su hija en todo lo que ella pide, ya que sabe que ella requiere su apoyo y amor. Por otro lado, la hija es independiente y en ocasiones puede llegar a superar a su madre leo, pero eso no quita que se lleven muy bien y que haya mucho cariño entre ellas.

La hija aries es muy autónoma, intransigente y en ocasiones rebelde, por lo que puede llegar a desafiar la autoridad de sus padres leo. También tiene una manera de comunicarse muy directa y ruda, así que los padres deberán estar preparados porque seguramente tendrán algunos enfrentamientos.

Los padres leo suelen ser muy sensibles emocionalmente, a diferencia de la hija que tiene un carácter falto de comprensión, además de abrupto. Sin embargo, son personas inteligentes que seguramente tendrán mas momentos buenos que malos. En general llevan una linda relación, aunque en ocasiones todos quieren tener la razón y no muy fácilmente cederán.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios