Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Leo e hija Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija acuario se siente muy bien cuando su padre leo se interesa en todas las cosas que le suceden. Además se parece mucho a él, a pesar de que algunas veces pueden tener diferencias de opinión. Por otro lado, la madre leo y la hija acuario aparentan ser distintas, pero en realidad, la una no vive sin la otra.

A los padres leo les puede parecer incomprensible la supuesta falta de vínculo cercano con la hija acuario. A la hija acuario le gusta divertirse y le estimula mucho convivir con personas diferentes, conocer nuevos lugares, llevar a cabo nuevas ideas y juegos. Tanto la madre como el padre leo deben darle a su hija la libertad que ella requiere para pensar y comportarse como ella desea, ya que así le ayudaran sobresalir.

En ocasiones la hija puede tener muchos intereses, que los padres pueden llegar a pensar que no los quiere a ellos, pero no es así, sólo que su manera de querer es diferente. En general la relación es buena, ya que la polaridad se vuelve positiva y hay buena convivencia.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Julio, 2024

Consejo del Día20 de Julio, 2024

Consejo del dia Si alguien te hace mal sin causa, esta es la persona más digna de compasión, todo se debe a la amargura en que ella vive.

Envía tus comentarios