Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre el hijo virgo y el padre géminis hay una linda relación, aunque no será tan estrecha. Además, el hijo analiza más las cosas que su padre al momento de realizar sus actividades. Por otro lado, el hijo considera que su madre géminis sabe muchas cosas y por eso siempre la toma de referencia, así que lograra sus metas y ganara experiencia.

Los padres géminis y el hijo virgo comparten una visión intelectual, también están llenos de energía. Quizás la diferencia más marcada entre ellos es que los padres suelen ser muy sociables e inquietos, mientras que el hijo suele es algo reservado y callado, especialmente cuando se encuentra alrededor de personas que no conoce.

El hijo virgo puede necesitar mucho orden y una rutina, ya que eso le da mucha comodidad en su hogar, así que los padres deberán hacer un esfuerzo por ayudarle con eso, tratando de crear un horario con tareas y comidas en casa para establecer una rutina.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios