Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hijo Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo libra hereda de su padre géminis todos sus aspectos positivos, por lo que se le facilitara llevar a cabo su propio mundo. Por otro lado, la madre géminis le facilita a su hijo todo lo que requiere para salir adelante y entre ellos hay gran amor y mucho respeto.

Los padres géminis y el hijo libra son muy parecidos en muchos aspectos. Por ejemplo, son sociables, así que disfrutan de las fiestas o eventos con amigos. Además comparten un gran ingenio, curiosidad y son indecisos aunque esa indecisión es por diferentes motivos; los padres son indecisos debido a sus diferentes intereses y cambios de opinión y la indecisión del hijo se da por su deseo de querer complacer a las personas que le rodean.

En general llevan una linda relación, ya que la influencia astral es muy buena entre padres géminis e hija virgo porque se trata de signos de aire, así que tienen el elemento en común de la apatía y tratan de ir con el flujo de las cosas y contra ellas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios