Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
En algunas ocasiones el hijo leo tiene como meta superar a su padre, aunque el padre es quien lo guía y está al pendiente de él en todo momento. Por otro lado, para la madre géminis, el hijo leo es lo máximo, por lo que él hace todo lo posible por no decepcionarla. Además son muy buenos amigos, ya que se confían sus secretos.

Los padres géminis y el hijo leo se divierten mucho juntos, ya que comparten la característica de ser sociables e inquietos con el mundo que les rodea. Una de las cosas que más le gustan al hijo de sus padres es su sentido del humor. Hay ocasiones en las que el hijo quiere toda la atención de sus padres y cuando no la tiene puede sentirse lastimado, así que los padres deberán fijarse muy bien cuando es que su hijo demanda mas atención.

Las fiestas de cumpleaños que los padres le organicen a su hijo lo harán sentir muy especial. En general la relación es buena, ya que la combinación de signos de aire con los de fuego es muy positiva.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios