Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo capricornio le atrae seguir los pasos de su padre géminis y seguramente encontrara el éxito. Por otro lado, el hijo puede llegar a influenciar la conducta de su madre, ya que suele tener ideas brillantes y es capaz de dominar ciertas situaciones.

Al hijo capricornio puede resultarle difícil adaptarse a la manera de ser de sus padres, ya que son más despreocupados y espontáneos. El hijo desde pequeño puede estar consciente y seguro, por lo que puede desarrollar la característica de planificar. También los padres se darán cuenta de su hijo es muy responsable y ambicioso.

El hijo capricornio suele responder perfecto a un sistema de recompensas, por lo que darle una especie de pago cuando lleve a cabo sus tareas en tiempo y forma, lo motivara a seguir realizando bien las cosas. En general, se llevan muy bien, aunque pueden surgir problemas en relación con la actitud pesimista que puede tomar la hija y chocar con el ánimo juvenil de los padres.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios