Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo cáncer y el padre géminis son muy sonadores e imaginativos, se la pasan imaginando cosas y en muchas de ellas coinciden, aunque el hijo siempre termina impresionando más que su padre. Por otro lado, el hijo requiere mucho del amor de su madre, pero ella cree que su hijo únicamente la quiere para él.

En ocasiones los padres le ofrecen demasiada diversión a su hijo cáncer, así que deberán moderarla, ya que el hijo suele ser muy sensible. También puede ser que se sienta muy abrumado fácilmente, por lo que requerirá mucha más estabilidad y tranquilidad de la que en ocasiones le ofrecen sus padres géminis.

En general la relación es muy buena, sin embargo algunas veces puede complicarse, ya que los padres géminis pueden llegar a ser muy prácticos y podrían chocar con la persistencia del hijo cáncer de querer vivir en el pasado recordando cosas o situaciones que se quedaron atrás.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios