Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hijo Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre géminis mantiene buena relación con su hijo aries y se comprenden uno al otro. Para el hijo aries, su madre es muy importante, ya que en ella tiene mucha confianza, sabe que nunca le fallará. Por otro lado, el padre géminis y el hijo aries comparten muchas cosas, entre ellas, llevan a cabo grandes proyectos. El padre deposita en su hijo mucha confianza, aunque algunas veces se preocupa por él.

La personalidad tan natural y el amor por la diversión de los padres son una gran motivación para el espíritu independiente del hijo aries. Muy pocas veces se quedan en casa los fines de semana, ya que disfrutan del aire libre, pero los padres deberán poner mucho cuidado a su hijo, ya que tiende a sufrir accidentes, por ejemplo raspaduras o quemaduras.

Generalmente, se llevan bastante bien, sobre todo porque la madre géminis es muy flexible y comprensiva con su hijo aries.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios