Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre géminis se siente muy contenta con su hijo acuario, él a su vez, le demuestra a su madre mucho cariño, es muy inteligente y le gusta mantenerse activo. Por otro lado, el padre géminis se complementa muy bien con su hijo acuario, no obstante el hijo es muy independiente cuando se trata de llevar a cabo sus actividades.

Los padres géminis se entienden muy bien con su hijo acuario, comparten el gusto y la curiosidad por conocer personas diferentes, así como también lugares diferentes. Tanto los padres como el hijo son muy sociables, por lo que disfrutan de organizar reuniones con amigos.

El hijo puede llegar a ser una persona muy innovadora, y cometer errores es una de las cosas muy importantes en el proceso de su crecimiento y desarrollo. En general, la relación entre padres géminis e hijo acuario es muy buena, mantienen una comunicación muy satisfactoria.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios