Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre géminis es el guía para la hija virgo, ya que le ayuda a tomar los caminos correctos y también le enseña la importancia de la independencia. Por otro lado, el padre géminis se siente muy orgulloso de su hija virgo, ya que le transmite mucha energía positiva.

Tanto los padres géminis como la hija virgo comparten la misma visión intelectual, aunque en ocasiones son muy diferentes, Por ejemplo, los padres suelen ser sociables y muy activos, mientras que la hija es reservada y callada, especialmente cuando hay personas desconocidas a su alrededor.

La hija virgo requiere mucha estabilidad, por lo que los padres géminis deberán hacer el esfuerzo por crear una rutina ordenada, ya que para ellos puede ser muy difícil seguir un horario. En general la relación es buena, sin embargo, se pueden generar algunos conflictos debido a que la actitud realista de la hija puede chocar con las ideas de los padres géminis.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios