Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija tauro es muy parecida a su madre géminis, tanto físicamente como sentimentalmente, aunque puede ser que conforme la hija va creciendo, las diferencias se hacen más notables. Por otro lado, la hija tauro quiere muchísimo a su padre géminis, aunque algunas veces no tiene la misma opinión que él. Quizás en ocasiones el padre se comporte poco constante y a la hija le gusta sentir seguridad a la hora de llevar a cabo algo.

La hija tauro disfruta mucho de los placeres de la vida, ella es muy feliz y alegre, pero va a un ritmo un poco más lento que el de sus padres. Además, la hija suele ser muy testaruda y le encanta la estimulación mental.

En ocasiones puede ser una relación difícil, ya que cuando la hija tauro se le mete una idea en la cabeza, difícilmente cambiara de actitud, cosa que desesperara a los padres géminis y es cuando pueden surgir dificultades.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios